Un oasis de descanso y entretenimiento en tu propia casa

Un oasis de descanso y entretenimiento en tu propia casa

Con poca inversión y mucha imaginación, podrás convertir cualquier espacio de tu casa en una zona de entretenimiento

Una de las excentricidades que más impacto causa, es la adecuación que hacen las celebridades de los espacios de sus lujosas residencias, para convertirlos en verdaderos centros de entretenimiento. ¡Son espectaculares! Lo admitimos; sin embargo, la manera en que estos son mostrados los hace ver como privilegios alejados del ciudadano común, lo cual no es tan cierto: nosotros también podemos tener nuestro propio oasis de descanso y ocio, estético, confortable, funcional y con personalidad.

1. «¿Pero ¿dónde voy a ubicar una zona de entrenamiento si mi apartamento es muy pequeño?»

Pierde cuidado. Si bien es cierto, los apartamentos de la actualidad cuentan con espacios reducidos; también lo es, que muchas veces estos son subutilizados con elementos que no cumplen una función específica. Bajo esta premisa, dales un vistazo a las áreas comunes, a la sala, al estudio u otra habitación, donde consideres que tu zona de entretenimiento quedaría bien.

2. “¿Qué debería llevar mi zona de entretenimiento?”

Sencillez, creatividad y practicidad son piezas claves al momento de adaptar un espacio de ocio. No necesitas grandes dimensiones, solo pensar en aquellas actividades que más disfrutas: ver películas, hacer maratones de series, entregarte a la adrenalina de los videojuegos o, simplemente, escuchar tu artista favorito mientras degustas un buen vino.

En ese orden de ideas, un mueble modular en el que puedas adaptar tu Smart Tv, tu consola de video juegos y tu equipo de sonido, puede ser la respuesta precisa a tu pregunta.

3. “Pero, falta algo…”

¡Por supuesto! Un sillón acolchado, reclinable, ergonómico y tan confortable que puedas dormir en él sí que sientas que tu espalda se va a desprender después de despertar. Es aquí donde entramos nosotros.

No diremos nada más, solo date un paseo por nuestra colección ´Reclinables’, para que elijas aquel que se adapte mejor a tu zona de entretenimiento y se acerque más a tus expectativas de descanso y distracción.

Articulos relacionados