¡El verdadero duelo de titanes!

¡El verdadero duelo de titanes!
Elegir un entre estos dos grandes colchones es una de las decisiones más importantes que vas a tomar para los próximos 10 años. Por eso, nuestro equipo de expertos fue testigo de este duelo de titanes:

Round 1

¡Fight!

¿Sabías que...?

Nuestro colchón Regnum te brinda estabilidad, comodidad y confort al momento de tu descanso. Además, puedes moverte las veces que desees, ya que debido a su material y ergonomía no produce ruidos.

Pero, espera…

Nuestro otro titán llamado colchón Blue King cuenta con una gran tecnología de resortes y se caracteriza por absorber el peso del cuerpo.

¡Vaya primer Round!

Round 2

¡Fight!

Nuestro colchón Blue King ataca y demuestra que también se caracteriza por brindar un equilibrio perfecto a la hora de descansar. Pero el colchón Regnum manifiesta que posee resortes individuales que ofrecen una mayor ventilación.

¡Un duelo TREMENDO!

Veremos que nos prepara el round final…

Round 3

¡Fight!

El colchón Regnum y colchón Blue King demuestran todo su poderío en este round final y nos demuestran que ambos son un producto 100% colombiano y que cuentan con 5 años de garantía.

Vaya destreza que nos muestran ambos productos, pero veamos cuál es el vencedor.

Decisión final del duelo

Y nuestros expertos notifican que en este gran duelo de titanes tenemos un….

¡Empate técnico!

Dinos tú, cuál prefieres, déjanos tu opinión en Instagram: @colchonesymueblesrelax, Facebook: Colchones y Muebles Relax, y Tik Tok: @colchonesymueblesrelax

Somos #TuCompañíaEnElDescanso

Articulos relacionados