¿Por qué elegir un Colchón Relax?

¿Por qué elegir un Colchón Relax?
Lo que más busca al consumidor es que el colchón le garantice un descanso profundo, placentero y reparador, pero sobre todo y más allá de las sensaciones que pueda brindarle, que sea seguro. Por eso, excedemos las Normas Técnicas Colombianas en colchones, espumas, telas y resortes. Su estructura es ergo-anatómica porque se ajusta a las características del cuerpo y están clínicamente recomendados.

Los colchones ortopédicos de Colchones y Muebles Relax se dividen en 3 niveles de firmeza, lo que permite que cada usuario tenga una experiencia diferente según el nivel que escoja. Si el caso es de una persona que está buscando un colchón para reducir problemas lumbares, cervicales y osteomusculares la casata es la opción perfecta para ellos, porque tienen el mayor grado de firmeza para prevenirlos.

La innovación es un plus en nuestros colchones resortados. Su sistema pocket y bonell aportan resistencia y durabilidad, su tecnología one side y doble cara permiten girar y voltear el colchón respectivamente, para lograr así un mayor grado de equilibrio, confort y adaptabilidad al cuerpo, sin padecer de hundimientos.

Nuestras telas son transpirables, lo que hace más fresca y suave la estadía en tu cama, el detalle complementario para un buen colchón. Están importadas con tratamiento antiácaros, hongos y bacterias, y en conjunto con el acolchado te brindan un mayor confort.

Nos importa ofrecerte un producto de calidad, donde además de brindarte seguridad e innovación, logremos cumplir con tus expectativas para que tengas el mejor descanso.

¡Conocer Los Beneficios Que Te Da Un Colchón, También Te Da Un Mejor Vivir!
Somos #TuCompañíaEnElDescanso.

Articulos relacionados