Contacto

Imagen

"Colchones & Muebles Relax, más cerca de tu hogar"

Gracias a el periódico El Heraldo lider en la costa de la ciudad de Barranquilla, hoy las personas pueden conocer un poco mas de nuestra historia, de los 26 años de experiencia que nos respaldan.

En la edición del día 2 de noviembre de 2017 damos a conocer lo que ha sido todo el proceso de tener una empresa consolidada y emblemática en el sector de la fabricación, distribución y comercialización de colchones en la ciudad de Barranquilla y el crecimiento en toda la región Caribe...

Te invitamos a que conozcas la publicación:

.

"Colchones & Muebles Relax, más cerca de tu hogar"

Desde 1991, Colchones & Muebles Relax, trabaja incansablemente

para que sus clientes tengan confort, calidad y excelentes precios. Una de sus apuestas más importantes ha sido estar cada día más cerca de sus consumidores. Hoy, luego de 26 años, la empresa ha logrado cumplir su propósito. De hecho, actualmente cuenta con 10 puntos de ventas propios en el país que c mercializan la exclusiva línea Premium, adicionalmente tiene más de 1.000 distribuidores a nivel región Caribe, parte de los Santanderes y Antioquia ofreciendo sus líneas Relax, Caribbean Blue y Ocean Blue. A estas marcas le suman la marca hermana Relax Home, dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de muebles para importantes marcas del país.

En Barranquilla tienen presencia con 6 puntos de ventas. El primero en la fábrica ubicada en el Km 5 Vía Juan Mina, el segundo en la Av. Circunvalar N° 29 – 39 el cual cuenta con bodega para entrega inmediata, el tercero en el centro comercial Gran Plaza del Sol; a mediados de este año hicieron apertura del cuarto y quinto punto de venta, uno en la Calle 77 # 62 – 32 y el otro en el corazón de Barranquilla, Paseo Bolívar con Calle 38. Esta semana se realizó apertura al sexto almacén en la Calle 84 con 52, en un importante sector colchonero al norte de la ciudad. En Medellín cuenta con 4 puntos de ventas, de La expansión de los puntos de venta es clave para que los consumidores adquieran sus productos más fácil y rápido.

La empresa se encarga de fabricar los colchones en su totalidad para brindar una mayor calidad a sus clientes.

los cuales el principal es un punto de fábrica con una amplia bodega para poder cubrir las entregas de toda la ciudad, ubicado en el sector conocido como centro internacional del mueble del municipio de Itagüí, y los otros 3 almacenes en importantes centro comerciales de la ciudad como son Los Molinos, Mayorca y Puerta del Norte. Antes de finalizar el año se espera el lanzamiento de cinco puntos más. “A finales de noviembre abriremos tres puntos de ventas, ubicados en el centro comercial Nuestro Atlántico, otro en el municipio de Santo Tomás, en el centro comercial El Poblado, y la llegada a la ciudad de Cartagena en el sector de la Castellana sobre la Avenida Pedro de Heredia. Para el mes de Diciembre, abriremos

nuestras puertas con los almacenes en el centro comercial Nuestro de Montería, y en Sincelejo, en el centro comercial Guacarí.” resalta Óscar Lara Villarreal, Gerente General de Colchones & Muebles Relax.

De ser así, Colchones & Muebles Relax, finalizaría el año con 15 puntos de ventas a nivel nacional. “Tenemos proyectado para el año que viene abrir almacenes en Santa Marta, Valledupar y Bogotá”, señala el gerente. Esta apuesta de Colchones & Muebles Relax, sin duda, no solo aporta al crecimiento del país, sino que genera empleo, gracias al personal que se requiere para que los clientes puedan recibir un producto con calidad y excelente fabricación. Cabe resaltar que la empresa cuenta con maquinaria de última tecnología y un equipo altamente calificado que genera confianza y fidelidad en todos sus consumidores.