Contacto

Imagen

COLCHONES & MUEBLES RELAX S.A. es una empresa Colombiana con más de 24 años de experiencia en la fabricación, distribución y comercialización de productos para el descanso y confort, ubicada en una de las zonas industriales más importantes Barranquilla, en el Km 5 Vía a Juan Mina. Posee maquinaria y equipos diseñados con tecnología de punta para la fabricación de sus productos, permaneciendo así a la vanguardia de la industria del descanso y confort del país.

Fabrica y Empleados

Misión

Fabricar, distribuir y comercializar un amplia variedad de colchones, colchonetas, muebles y Espuma conforme a la demanda de las necesidades especiales de nuestros clientes, atendiendo el mercado consumidor, contribuyendo al desarrollo de la economía nacional e internacional.


Estimulando el estable y eficiente crecimiento personal de nuestros colaboradores; así como la riqueza tecnológica que permiten satisfacer las expectativas de nuestros clientes frente al adquirido compromiso integral (calidad, innovación, crecimiento empresarial y social)

Visión

En el 2020 COLCHONES Y MUEBLES RELAX S.A se consolidara como la empresa líder en la fabricación de Colchones, Colchonetas, Muebles y Espuma, al tiempo que se ira posicionando en la distribución y comercialización de sus productos a nivel nacional e internacional. Cumpliendo con los mas altos estándares de calidad, excelente atención y tiempos de respuesta oportunos. Contando con una proactiva y calificada fuerza humana que cumpla con las metas de la organización basada en el fortalecimiento y mejoramiento continuo de todos nuestros procesos.

Fabrica

Políticas de Calidad

COLCHONES Y MUEBLES RELAX S.A Permanece en un mejoramiento continuo de sus procesos, innovando en tecnología, maquinaria, materia prima, servicios y productos, para satisfacer las expectativas de descanso del consumidor, apoyados en el talento humano de colaboradores altamente capacitados y comprometidos con los requisitos y objetivos de la empresa:

  • SATISFACER: Los requisitos de nuestros clientes y demás partes interesadas en materia de normatividad legal aplicables y otros requisitos a los que la organización se suscriba.
  • BRINDAR: Un servicio integral responsables y oportuno a nuestros clientes ya sean internos o externos.
  • FUNDAMENTAR: El sistema de gestión de calidad en el desarrollo y trabajo de los empleados y a la búsqueda de la mejora continua como un medio que proporcione cada paso hacia el alcance de la visión de la empresa.

Valores Corporativos

Para COLCHONES Y MUEBLES RELAX S.A se constituye una filosofía y una cultura empresarial el fomentar:

  • La orientación hacia el cliente.
  • Respeto.
  • Compromiso.
  • Trabajo en equipo.
  • Competitividad.
  • Integridad.